Share This

40FIT.es

¿Qué es 40FIT.es?

40FIT es un blog. Un blog para aquellas personas interesadas en el fitness después de los 35 años.

¿Por qué 40FIT.es y no 35FIT.es?

Porque tengo 37 años actualmente y me estoy preparando a mi mismo para disfrutar de mis 40 teniendo la apariencia que siempre he querido tener.

¿Qué puedo encontrar en 40FIT.es?

Recursos, el ABC de fitness necesario para que tú también puedas obtener un objetivo especifico con tu cuerpo. Tu máximo, no quedarte en la mediocridad del día a día. Pero aceptando que no tenemos 20 años ni 30.  Con las ventajas y desventajas que eso representa.

Tal vez las reacciones de tu cuerpo no sean tan afinadas y rápidas que hace una o dos décadas. Pero tu mente, tu compromiso y tu persistencia ha aumentado. Y estas son las claves para poder hacer un poco cada día. dedicación que con los meses se verá compensada en tu salud y en tu apariencia.

Deseo ofrecerte las mismas condiciones, las mismas opciones que tuve para que tu proceso que es íntimo y personal sea exitoso. Contactos con Entrenadores personales, links a productos de suplementación así como los entrenamientos básicos y régimen alimentario inicial para que puedas comenzar desde cero.

 

 

468 ad